lunes, 30 de enero de 2012

#

- Me  cansa la vida, me cansa este mundo, me cansa que nada sea como  a mi me gustaría. Pero cada vez que sueño, todo cambia, escapo a un mundo diferente al mío, a un mundo que solo esta en mi cabeza, que mi imaginación ha creado y que es como yo quiero que sea , y ya no existen los problemas , no existe nada ni nadie , solo mi imaginación  y el nuevo mundo que me ofrece.

Me convierto en millones de personas, me enamoro una y otra vez, vivo miles de aventuras, de pasiones, hago lo que quiera, no me importa si es algo que no existe, porque cada vez que sueño, se convierte en algo real.

Esto forma parte de mí, mis aventuras, que se convierten tan reales como la vida misma. Me lo imagino a mi manera, y puedo escapar a mi rutina, a mis problemas, escapar de mi misma, un día soy vampira, otro día un ángel, al otro una sirena, puedo ser inmortal, volar e incluso, ser una heroína invencible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario