sábado, 16 de julio de 2011

Un sentimiento que no tenía que haber sentido.


Todo  sucedió hace más de dos semanas , fui de vacaciones al pueblo de una amiga. Llegue y me llevó a la piscina a presentarme a sus amigos, habían 6 chicos sentados alrededor de una mesa jugando a cartas… Ella me presento, me senté en una silla al lado de un chico y de mi amiga. El me sonrió amablemente y me invitaron a jugar, estuve toda la tarde con ellos en la piscina, lo pase genial, pero al anochecer… aquel chico le dijo algo a mi amiga…
Luego cuando nos dirigíamos a casa a cenar, ella me dijo que él le había dicho que  yo le parecía muy guapa y que le gustaría tener algo conmigo… pero ella le dijo que yo tenía novio y que le quería mucho…entonces el bajo la cabeza y dijo que lo seguiría intentando…
Al pasar los días , cada vez tenía más confianza con él , era tan simpático , tenía una sonrisa que hacía que todo fuera más bonito , siempre estaba ayudando a la gente … y sin darme cuanta me estaba olvidando de que tenia novio…
Hasta que un día, cuando estábamos todos en un banco sentados hablando,  se fueron y nos dejaron a los dos solos para que surgiera algo entre nosotros… El  me dijo que era preciosa y que le encantaban mis ojos , entonces se lanzo a darme un suave beso en la mejilla , yo le aparte y le dije que no siguiera , el me dijo que no lo entendía , entonces me dio un beso en el cuello , sinceramente yo quería seguir , pero entonces pensé en mi novio actual y me levanté y le dije que no y que lo sentía.
Este, al día siguiente se fue sin despedirse, le dijo a mi amiga que no quería volver a verme, que yo realmente le gustaba y que el sabia que en el fondo a mí también me gustaba. Yo me pase todo el día pensando en él , no quería hacerlo , pero de repente recordaba aquellos momentos a su lado , esas caricias que me hacia ( a las cuales yo había ignorado) , aquellas frases que me susurraba al oído , todos aquellos detalles… hacían imposible olvidarlo…
Cuando mire las fotos que nos habíamos sacado juntos, cuando leí sus sms, el corazón me latía rápido y fuerte al mismo tiempo, sentía algo que no había sentido nunca…
En parte pensé en dejar a mi novio, porque aunque no quisiera, sentía mucho mas por un chico al cual había conocido solo en una semana y media, que por él.
"Pero me di de cuenta que sería mejor olvidarlo, así que aunque me resulte muy complicado tendré que ir dejando atrás el pasado, vivir el presente y esperar a que nos deparara el futuro…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario