jueves, 9 de febrero de 2012

Dejare caer la nieve.-


 















- Lo deje caer, mi corazon.
Y según cayó, apareciste para reclamarlo.
Estaba oscuro y yo estaba acabada.Tu fuiste mi salvacion.
Mis manos, eran fuertes.Pero mis rodillas eran demasidado debiles,
como para quedarme en tus brazos, sin caer a tus pies.
Pero sigue habiendo una parte de ti que nunca conoci,
Todas las cosas que dijiste solo eran una gran mentira,
Y los juegos a los que juagaste, siempre ganaste
Pero le prendi fuego a la blanca nieve y la vi caer, mientras tocaba tu cara
Ardio mientras yo lloraba, porque la escuche gritando tu nombre
Cuando me tumbaba contigo podria quedarme ahí, cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre.
Tu y yo juntos, no habia nada mejor.
Le prendi fuego ala blanca nieve y nos lance a las llamas
Entonces senti algo morir, porque sabia que seria la ultima vez
Ahora, me sigo despertando porque oigo la puerta y pienso que me llamas…
Debe ser que todabia estoy esperandote.
Incluso cuando lo nuestro ya ha acabado no puedo evitar buscarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario