miércoles, 6 de julio de 2011

Duro , pero cierto.

¿Y quien fue ese idiota que se invento eso de los finales felices?
Hoy en día, parece ser que la finalidad de los  cuentos  infantiles es hacer creer a los niños que todo acaba con esa mítica frase de “vivieron felices y comieron perdices” , pero no se dan cuenta de que cuando estos se hagan adultos se darán cuenta de que esa frase , aquellos cuentos , … eran todo una enorme mentira ;  no todo siempre acaba con un final feliz ,  no siempre la princesa encuentra a su príncipe azul , ni todos tiene un hogar, ni una familia , ni todo el mundo es igual de afortunado, etc.
La realidad es que muchos niños del tercer mundo mueren cada día, lo poco que tienen  lo dan, saben compartir y apreciar lo que tienen (aunque lo que tengan este en malas condiciones y sea escaso). Nosotros en cambio cada día somos más egoístas  y avariciosos, nos quejamos de todo, siempre pedimos más  y no nos damos cuenta de que somos afortunados de que no nos falte nada en este mundo; ni pasamos hambre, ni nos morimos de frio, ni dormimos en un hogar en malas condiciones,. . .

Mis únicos deseos serian:
- Que todos los huérfanos del mundo encontraran unos buenos padres, que les arroparan por la noche como mis padres  a mi cuando era pequeña, que les darían ese cariño y esa ternura, que les enseñarían a apreciar el mundo y esos pequeños detalles que hacen creer que todo sea posible,…
- Que a todas esas personas que ahora están en paro, darles esa oportunidad para trabajar en cualquier puesto, aunque estos no tengan ninguna formación son personas y yo creo que todo el mundo se lo merece ,  esto seria para ganar dinero, criar a sus hijos, darles una enseñanza, alimentar ala familia, mantener el hogar, … Me parece muy duro ver toda esta gente en la calle , sin poder alimentar a su familia , comiendo de la basura , robando en los callejones para poder alimentarse , …
- ¿Y porque se hay tanta discriminación? Generalmente yo creo que es porque estamos cerrados a lo diferente, creemos que porque sean distintos, ya tiene que ser algo malo, algo que no se deba ser. Yo creo que esto no debería de ser así, todo el mundo es igual, todos respiramos, todos vivimos en este mundo, todos tenemos un fin y todos tenemos el mismo derecho de tener la suerte de haber nacido.

CONCLUSION: Realmente me gustaría poder hacer algo, pero ¿Que soy yo? Una personita con grandes ideas pero una mas en este  gran mundo, yo no puedo cambiar las cosas más fáciles, como para cambiar lo más difícil. Quisiera que todo el mundo abriera los ojos, que se diera cuenta de estas pequeñas cosas, que no ignoren los hechos, porque  hacen que para otros esto sea su día a día y desdichadamente sea la cruda realidad.


2 comentarios:

  1. Pero que razon tienes...
    Y cuantas ideas casi imposibles...
    ¿Pero te preguntas que quien eres tu?
    Eres una persona como pocas las hay y aunque sabes que es casi imposible cambiar este mundo lo intentas, y lo intentas con todas fuerzas.
    Y por eso, y solo por eso, creo (y espero) que la vida algun dia te lo agradecera de alguna forma
    porque simplemente Meencantas:)

    ResponderEliminar
  2. Emily tu si que te mereces lo mejor, enserio, por lo buena persona que eres y porque tu lo bales, di que si(: Feliz año! Un besazo.

    ResponderEliminar