jueves, 30 de junio de 2011

Echos inesperados.

 
Realmente no me lo podía creer, una persona en la que realmente confiaba y ala cual yo consideraba   “amiga” , me había fallado , era increíble que me sustituyera por unas personas alas cual no conocía . Me veía por la calle y cuando estaba con ellas era incapaz de saludarme, solo me miraba de reojo, yo me aguantaba.  Pero realmente, lo peor era que luego, cuando tenía un problema, siempre acudía a mí para pedirme consejo y yo tenia que escucharla. Supongo que es porque  a veces  soy demasiado débil,  tenia que haber espabilado, pero no podía, se me hacia realmente imposible.  Puede que sea una virtud o una desdicha, ¿quien sabe? . . . yo lo único que se, que no debería echarle una mano cuando a ella le haría falta , ya que ella como se puede ver , no a echo lo mismo por mi y supuestamente la amistad se debe en la igualdad , pero es culpa de esa incapacidad que tengo dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario