viernes, 23 de diciembre de 2011

Lo mas importante.


- Ante todo, la familia y las amistades son lo más importante para mí. Hacen que la vida tenga sentido. Me perdería, ya que ellos son la luz que ilumina mi oscuro camino. Me caería, ya que ellos son la mano que lo impide. Me ahogaría en un inmenso mar, ya que ellos son el socorrista de mi playa. Me deprimiría, ya que ellos son la sonrisa de mi rostro. Saltaría a un avisto, ya que ellos no estarían ahí para cogerme. Me pasaría la vida llorando, ya que ellos no estarían ahí para secarme las lagrimas. Y por esta razón, no dudaría ni un instante en dar la vida por ellos. Les iluminaria el camino. Siempre tendrían mi mano cerca. Estaría ahí para salvarlos. Les haría sonreír. Y les enseñaría que en la vida todo tiene sentido, si eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario